Llega apoyo de vivienda a colonia Guadalupana - Mini Times

Post Top Ad

Llega apoyo de vivienda a colonia Guadalupana

Share This

Navojoa, Sonora, 11 de septiembre de 2020. Consciente de que la vivienda es una necesidad apremiante, la alcaldesa Rosario Quintero, dio banderazo de inicio a la obra de construcción de cuarto dormitorio para Carmen Angélica López Ibarra, de la colonia Guadalupana.

La Presidente Municipal, detalló que el cuarto consta de cuatro zapatas aisladas, hecho de ladrillo, enjarrado por dentro y por fuera, con techo de concreto de diez centímetros de espesor, impermeabilizado, con dos ventanas de aluminio con mosquitera.


“Venimos a darle respuesta a nuestra gente, llegando a los que más lo necesitan y en aproximadamente mes y medio este cuarto estará terminado, siempre con el objetivo de una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, subrayó


La beneficiaria Carmen Angélica López Ibarra, expresó estar agradecida por el apoyo brindado por la alcaldesa Rosario Quintero.

“Esto es algo que de verdad necesitábamos, estoy contenta porque me llegó esta obra, gracias a la Presidente. Batallamos con las lluvias y ventarrones nos afectaban mucho, porque nuestra casa no estaba en condiciones para aguantarlo”, dijo

En el lugar estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco, el Regidor César Zazueta, el Director de Obras Públicas, Víctor Verdugo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages