Entrega alcaldesa Rosario Quintero uniformes a Sindicato Único - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Rosario Quintero uniformes a Sindicato Único

Share This

Navojoa, Sonora, 25 de septiembre de 2020. Este día la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de uniformes al personal adherido al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa (SUTMNS) dando cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo
y cumpliendo con ello un derecho y prestación de los empleados.

La alcaldesa reconoció que con los sindicatos se ha logrado trabajar en equipo, y agradeció al personal sindicalizado porque a pesar de la pandemia se han mantenido realizando sus actividades, ya sea en oficina o en casa debido a las condiciones de salud que presentan.


Antes de hacer la entrega, la Presidente Municipal reconoció el trabajo que realiza cada día el personal de las diversas dependencias para llevar adelante los trabajos y actividades propias del gobierno municipal, y afirmó que de igual manera su administración continuará trabajando para mantener la buena relación obrero-patronal.

El líder sindical Ramón René García Vallejo, agradeció el interés del actual gobierno para cumplir de forma puntual con las prestaciones correspondientes y trabajar en armonía con los empleados en beneficio final de la propia comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages