Entrega alcaldesa Rosario Quintero uniformes a personal sindicalizado femenino - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Rosario Quintero uniformes a personal sindicalizado femenino

Share This

Navojoa, Sonora, 9 de septiembre de 2020.- Dando cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo entre el Gobierno Municipal y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de 91 uniformes al personal femenino.

La Presidente municipal, señaló que se está haciendo un gran esfuerzo para cumplir puntualmente con las prestaciones que corresponden, conscientes de que el sueldo de los trabajadores es sagrado, ya que es el sustento familiar.

Destacó que no se han pedido préstamos para pago de aguinaldos, y todo se ha sacado adelante con una gran labor de la que los compañeros sindicalizados forman parte, con su disciplina, entrega y dedicación, logrando ahorrar, para que esto sea posible.


“Agradezco el trabajo que hemos llevado a cabo de manera unida, con el Secretario General Ramón René y con el personal del Sindicato, aunque no nos vemos todos los días porque están inmersas en su trabajo, al igual que yo, sacando adelante, de manera coordinada a este gobierno con el que estamos comprometidos, un gobierno de puertas abiertas, humano, ciudadano, solidario”, expresó.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Ramón René García Vallejo, agradeció a la alcaldesa el cumplimiento que se da a lo establecido en el contrato colectivo de trabajo que esta administración ha seguido al pie de la letra.

“Exhortamos a todo el personal a seguir cumpliendo con su trabajo. Lo que nos da fuerza y nos distingue es la responsabilidad de todos, la mano de obra sindicalizada que nos hace sentir orgullosos de todos ustedes”, subrayó.

Erika Guadalupe Gaxiola Rábago, en representación del personal femenino sindicalizado, agradeció a la Presidente Municipal la entrega de este uniforme, que, aseguró, portarán con mucho orgullo en el digno cumplimiento de sus labores, de igual manera extendió un agradecimiento al Secretario General Ramón René, por siempre al pendiente de su personal.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez Varela y la Directora de Recursos Humanos, Adela Gutiérrez Pacheco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages