Dota alcaldesa Rosario Quintero de uniformes a la Policía Deportiva - Mini Times

Post Top Ad

Dota alcaldesa Rosario Quintero de uniformes a la Policía Deportiva

Share This

Navojoa, Sonora, 22 de septiembre de 2020.- Cumpliendo el compromiso establecido por la presente administración municipal que encabeza la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, con respecto a la seguridad pública del municipio, este día, la primer edil entregó al Instituto Municipal del Deporte (IMD) uniformes completos para los elementos de la Policía Deportiva.

Con la presencia del director del IMD Martín Sepúlveda Bórquez, la alcaldesa brindó un reconocimiento y aplauso a los elementos que han estado laborando comprometidamente durante la presente contingencia y siempre al resguardo de los espacios deportivos de la ciudad.

“Cuando iniciamos en este gobierno vimos la posibilidad de crear la policía deportiva pero también la policía comercial, es inédito en el estado de Sonora, la creación de estas dos policías, las cuales han  hecho un excelente trabajo, los delitos socio familiares y patrimoniales han estado a la baja en el área centro, primero y segundo cuadro de la ciudad”.

La gente siente seguridad y las instalaciones se muestran cuidadas, ese es el amor a la camiseta y al trabajo y mientras yo esté al frente velaré por las instituciones para que sigan respondiendo por los navojoenses, aseguró.

Por su parte el comandante Oscar Domínguez Willis, reconoció el trabajo del gobierno municipal para mantener los espacios deportivos cuidados, pero sobre todo preservar la seguridad en la población, y agradeció la entrega de los uniformes que aseguró portaran con mucho orgullo.

 “No solo hacemos vigilancia, para que los ciudadanos deportistas dentro de las unidades se sientan y estén seguros, estamos preparados en materia de mecánica, electricidad, primeros auxilios, y todo por instrucción de la alcaldesa, las cosas están cambiando y para mejorar, los niños nos ven diferente, esta vez ahí un respeto a una camisa y esa obra se la debemos a nuestra presidente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages