Continúa alcaldesa Rosario Quintero apoyando a filarmónicos - Mini Times

Post Top Ad

Continúa alcaldesa Rosario Quintero apoyando a filarmónicos

Share This


Navojoa, Sonora; a 25 de septiembre de 2020.- En las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, llevó a cabo la entrega de despensas a músicos que se han visto afectados en su ingreso familiar a raíz de la pandemia del Coronavirus.

La presidente municipal exteórn la preocupación e incertidumbre económica que se ha generado en el municipio y sabedora de las condiciones actuales gestionó la entrega de dichas despensas para apoyar un poco a las familias del gremio.

Asimismo, se comprometió a que cuando las condiciones lo permitan, se seguirán otorgando permisos para fiestas particulares con la condición de que el evento sea amenizado por las bandas o grupos del municipio con la finalidad de que el dinero circule y se quede en Navojoa.

Mencionó que la entrega de estos apoyos era para mitigar los estragos que ha dejado el Covid-19 en el municipio, reconociendo que el gremio ha sido uno de los más afectados económicamente.

Por su parte el representante de los filarmónicos Benito Armando Santi Valdez, dijo muy agradecido por el apoyo otorgado y que es una situación difícil para todos los sectores pero sin duda estas despensas serán de gran ayuda. Reconoció que la alcaldesa no ha dejado de apoyarlos, lo que representa un excelente trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages