Anuncia alcaldesa Rosario Quintero rehabilitación de calles Villa del Sol - Mini Times

Post Top Ad

Anuncia alcaldesa Rosario Quintero rehabilitación de calles Villa del Sol

Share This

Navojoa, Sonora, 18 de septiembre de 2020. El Gobierno Municipal de Navojoa, inició los trabajos de rehabilitación de las principales vialidades del Fraccionamiento Villas del Sol, informó la alcaldesa Rosario Quintero, durante un recorrido de supervisión junto a los vecinos del lugar.

En la reunión con los habitantes del asentamiento, recordó que estos trabajos se realizan gracias a las gestiones realizadas ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), donde se obtuvieron 120 toneladas de emulsión para preparar el asfalto, y con ello se han rehabilitado dieciséis vialidades y fraccionamientos como Aeropuerto, Villa Lourdes, Laureles, y próximamente Arboledas y El Pedregal.


Añadió que será el circuito que abarca la avenida Marte y las calles Ignacio Pesqueira, Mercurio, Júpiter y Saturno entre calle Neptuno, completando 5 mil 480 metros lineales de bacheo y reparación.


También informó que se realizó una obra para desagüe a espaldas del fraccionamiento, en coordinación con la constructora que se encuentra trabajado en la plaza en edificación a un lado de la colonia.

“Ustedes nos comentaron que requerían que los apoyáramos para brindarles mejores servicios y, por supuesto, mejor calidad de vida, y en eso hemos venido trabajando”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages