Anuncia Alcaldesa Rosario Quintero obras para El Siviral - Mini Times

Post Top Ad

Anuncia Alcaldesa Rosario Quintero obras para El Siviral

Share This
Navojoa, Sonora, 4 de septiembre de 2020.- Reunida con habitantes de El Siviral, la alcaldesa Rosario Quintero, anunció obras a beneficio de sus pobladores, buscando siempre un mejor entorno para los ciudadanos de todos los sectores de Navojoa, realizando proyectos con recurso directo del municipio.

La Presidente Municipal, destacó la rehabilitación del camino que comprende 2.5 kilómetros, iniciando en el entronque de Rancho del Padre, que vendrá a beneficiar a 2 mil personas, además de arreglar las calles de esta comunidad.

Asimismo señaló que se llevará a cabo la ampliación de red de agua potable, con 700 metros lineales, con tubo de cuatro pulgadas y 40 tomas nuevas.

En el lugar, atendió a los ciudadanos con diferentes peticiones, entre ellas, la reparación de un bache donde se forma una laguna, mismo que va a ser atendido para que quede en buenas condiciones.

“Estamos trabajando por el desarrollo de Navojoa, tanto en el casco urbano, como en las comunidades, porque todos merecen una mejor calidad de vida”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages