Alcaldesa Rosario Quintero rinde Segundo Informe de Gobierno - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero rinde Segundo Informe de Gobierno

Share This

Navojoa, Sonora, 15 de septiembre de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, rindió su Segundo Informe de Gobierno, correspondiente al periodo 2019-2020, en el que resaltó el intenso trabajo que se ha realizado en todos los rubros, favoreciendo en todo momento a las personas en situación más vulnerable.

Durante la Sesión de Cabildo en la que se presentó el Informe de Gobierno, previamente aprobado por el cuerpo de Regidores, la alcaldesa saludó y dio la bienvenida a todos los presentes, además agradeció a su familia el apoyo brindado.


“Es grato presentar este informe amplio, completo, lleno de trabajo, de esfuerzo, sentimientos y dedicación, realizado bajo cinco ejes que son, Navojoa con mayores oportunidades de bienestar social, Navojoa Eficiente y servicios básicos de calidad, Crecimiento Económico y Turismo, Navojoa Transparente y competitivo, así como Navojoa Seguro”, detalló.

Reconoció el trabajo del sector salud en los tres niveles de gobierno, por su ardua labor y entrega en los tiempos más difíciles, así como a Protección Civil y Seguridad Pública, que a través del Consejo de Salud, vieron por el bienestar de los ciudadanos ante la contingencia por Covid-19.


Destacó la labor del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y agradeció los múltiples programas sociales que han llegado a los navojoenses, trabajando de la mano, así como el Gobierno del Estado, por medio de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

“Estoy muy satisfecha con las gestiones realizadas, pero no me conformo, seguiré tocando puertas para que las obras y proyectos lleguen a Navojoa, para que el desarrollo continúe; no descansaré con los trabajos del nuevo Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), proyecto que estaba guardado, pero gracias al Presidente de la República me dio el ánimo e ímpetu para tocar puertas, mismas que se abrieron, trabajando juntos los tres niveles de gobierno y ya se iniciaron los trabajos”, aseguró.

Agradeció a todos los que de alguna manera colaboraron a lo largo de este año para llegar a los que más lo necesitan, en este gobierno sensible, transparente y cercano a su gente, que incansablemente busca una mejor calidad de vida para todos, además de destacar el valioso trabajo de todas las dependencias y paramunicipales que conforman este gobierno.

De manera virtual, la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, envió un saludo y felicitó a los alcaldes de los 72 municipios, por el informe de labores de su segundo año de esfuerzo y trabajo conjunto, un año nada sencillo que obligó a cambiar la forma de trabajo y de vivir, y la forma en la que los gobiernos atienden las demandas de la población.

“Agradezco sinceramente su compromiso con la gente, porque en medio de la pandemia se logró hacer equipo, construir un frente común para proteger la salud de nuestros ciudadanos, esa unidad que debemos fortalecer de cara al futuro porque solo unidos podemos salir adelante”, dijo.

En el lugar, estuvieron presentes directores y funcionarios de esta administración municipal, comisarios, empresarios, representantes de cámaras empresariales, asociaciones del municipio y sociedad civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages