Alcaldesa Rosario Quintero presente en el partido amistoso entre Zirrus Navojoa FC y Huatabampo FC - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero presente en el partido amistoso entre Zirrus Navojoa FC y Huatabampo FC

Share This
Navojoa
, Son.- Dando impulso al deporte, la Presidente Municipal Rosario Quintero Borbón, dio inicio y presenció el partido amistoso entre Zirrus Navojoa FC y Huatabampo FC, en el que ambos equipos dieron lo mejor en el Estadio Olímpico de la unidad deportiva Faustino Félix Serna.

Con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Martín Sepúlveda, la alcaldesa, extendió un agradecimiento a los presidentes de ambos equipos, Sinhue Gaxiola de Zirrus y Jesús Atondo de Huatabampo.

Reiteró su felicitación al equipo Zirrus que próximamente participará en la liga de ascenso MX independiente y deseó lo mejor a todos los jugadores del partido, que pudieron disfrutar un hermoso campo.

“Tenemos meses cuidando el pasto natural del Estadio Olímpico, precisamente para estos momentos, el deporte es muy importante para evitar malos hábitos en nuestros jóvenes y para una buena calidad de vida en personas de todas las edades, por lo que no dejaremos de trabajar en este rubro”, subrayó.

Con respecto a la contingencia de salud, señaló que es importante adaptarse a la nueva normalidad, ahora que Sonora pasó a semáforo amarillo gracias a la sensibilización de la gente y al actuar de las áreas involucradas, por lo que invitó a los presentes a seguir los protocolos de higiene establecidos, sobre todo a portar su cubrebocas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages