Alcaldesa Rosario Quintero felicita y reconoce a Narconon Navojoa por sus primeros 15 años - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero felicita y reconoce a Narconon Navojoa por sus primeros 15 años

Share This

Navojoa, Sonora. 9 de septiembre de 2020.- Narconon cumple 15 años en Navojoa y la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, acudió a sus instalaciones, lugar en el que felicitó al personal por su destacada y noble labor, además de poder convivir con las personas que actualmente llevan su proceso de rehabilitación.

“Quiero reconocer y agradecer el trabajo que realiza el personal de Narconon, entregados, con mucho compromiso y responsabilidad para que esos hombres y mujeres salgan adelante. Me siento orgullosa y satisfecha de estos 15 años y es grato que en esta administración se haya llevado un proyecto muy anhelado, el de crear y construir el área de Mujeres, el año pasado lo logramos”, subrayó.


Hizo énfasis en que Narconon Navojoa es el único centro a nivel mundial subsidiado por el Gobierno Municipal, y es grato ver cómo crece cada vez más en sus instalaciones, contando ahora con áreas más espaciosas y adecuadas para sus actividades, actualmente trabajando en la rehabilitación de la cocina.

El director de Narconon Navojoa, José Inés Buitimea, agradeció al Gobierno Municipal que preside Rosario Quintero, ya que, afirmó, su soporte ha sido fundamental para que las cosas se realicen.

“Hace poco abrimos el área de mujeres, que se realizó a través de DIF, apoyados por el Gobierno Municipal, teníamos entre ocho o diez años queriendo realizar este proyecto y fue en esta administración en la que se logró cristalizarlo”, destacó.

Indicó que dentro de la organización de Narconon en el mundo, el de Navojoa es el único subsidiado por el Gobierno Municipal, con una excelente colaboración de trabajo, ya que siempre existe el apoyo para los proyectos que requieren llevar a cabo.

“Celebramos nuestros primeros 15 años de estar entregando nuestros servicios de rehabilitación y prevención en Navojoa, a nivel mundial tiene 56 años. Alrededor de 600 personas se han rehabilitado en este municipio y calculamos diez beneficiados adicionalmente, ya que tienen de vuelta a su ser querido, reincorporado a la sociedad; en este momento llevan su proceso 18 varones y una mujer”, dijo.

Respecto al uso y abuso de drogas, recomendó tener cuidado, sobre todo con el abuso de la droga de inicio legal que es el alcohol.

“Estos son 15 años de ver pasar muchas historias de éxito, de ver personas llegar con tristeza en sus ojos, pero al terminar el proceso está la mirada de alegría y felicidad, eso no tiene precio”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages