Alcaldesa Rosario Quintero entrega silla de ruedas en Mezquital de Buiyacusi - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero entrega silla de ruedas en Mezquital de Buiyacusi

Share This
Hizo entrega de despensas a familias de este sector


Navojoa, Sonora, 21 de septiembre de 2020. Cumpliendo un compromiso realizado en el Mezquital de Buiyacusi en su última visita, la alcaldesa Rosario Quintero, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Fernanda Jichumea Anguamea, ya que la que tenía se encontraba en muy malas condiciones.

La presidente municipal, expresó que es importante llevar los apoyos a donde más se requieren y dar cumplimiento a la palabra empeñada es una prioridad.


“Cuando hago un compromiso no descanso hasta que lo hacemos realidad, en esta ocasión pensando que Fernanda no tenía una silla de ruedas funcional vine lo más rápido posible, ya estamos aquí entregándole una nueva para que pueda desplazarse y realizar sus actividades diarias de una manera cómoda”, subrayó.


En compañía de su familia, Fernanda Jichumea, agradeció su nueva silla de ruedas a la presidente municipal, Rosario Quintero, afirmando que le será de gran utilidad.

“Muchas gracias, ya antes había solicitado una silla de ruedas sin respuesta, ahora muy rápido me atendieron, no lo esperaba”, comentó.

El comisario de Rosales, Rodrigo Barreras Figueroa, reconoció la presencia constante de la alcaldesa en las comunidades y la atención brindada a sus pobladores.

“Este compromiso hace pocos días lo hizo y ya está aquí cumpliéndolo, agradecemos la buena disposición de nuestra presidente municipal por todas las acciones a favor de los ciudadanos”, dijo.

En el lugar, se entregaron más de 20 despensas e igual número de cajas de leche, para las familias de esta comunidad, así como un balón de fútbol para los niños de este sector.

La vecina del Mezquital de Buiyacusi, María de la Luz Hernández Mendoza, agradeció que se les brinden apoyos, en especial alimentarios, ya que es una gran necesidad, más en este tiempo de contingencia de salud.

“Agradecemos por este apoyo a los que realmente lo necesitamos, me da mucho gusto que ‘Chayito’ Quintero siga adelante, muchas felicidades por su trabajo, ningún presidente había luchado así por nosotros”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages