Alcaldesa entrega material deportivo al Cereso - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa entrega material deportivo al Cereso

Share This

Navojoa, Sonora, 22 de septiembre de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de material deportivo al Centro de Reinserción Social (Cereso), consciente de que es necesario que lleven un estilo de vida saludable y mantengan una sana convivencia.

“Nos da mucho gusto llevar a cabo esta entrega, apoyando una vez más al Cereso con este material que será de utilidad para distraerse y hacer deporte, para una vida más sana, es por eso que les traemos guantes de box y balones de basquetbol, voleibol y futbol rápido”, señaló.

Afirmó que este gobierno se encuentra trabajando siempre pendientes de todos los ejes rectores, cubriendo todos los rubros, para que se realicen obras de manera integral en el municipio.

“Las personas que están  en el Cereso cumpliendo un compromiso con la sociedad por alguna situación cometida, también son seres humanos, con anterioridad hemos brindando cursos de capacitación, en invierno entregamos cobijas y colchonetas, entre otras cosas. Las personas que están aquí deben saber que hay un gobierno humano, solidario, con justicia social que está atendiendo a sus familias”, comentó.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Martín Sepúlveda Bórquez, argumentó que se está atendiendo a todos los deportistas, en esta ocasión a los que se encuentran en el Cereso, por lo que se les dota de este material deportivo, siempre dispuestos a apoyar en lo que se requiera, en esta administración a cargo de Rosario Quintero.

El director del Cereso, Ramón Coronado Flores, expresó estar agradecido por el constante apoyo de la presidente municipal.

“Este material era muy necesario, con más razón durante la contingencia de salud que vivimos, todo lo que sea a beneficio del centro es de gran ayuda”, enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages