Sigue trabajando Cmcop en estrategias para la obra pública - Mini Times

Post Top Ad

Sigue trabajando Cmcop en estrategias para la obra pública

Share This
Navojoa, Sonora, 6 de agosto de 2020.- El día de hoy la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, encabezó la junta de Gobierno del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), con la finalidad de establecer estrategias para que la paramunicipal continúe operante.

La presidente municipal recalcó que el municipio se encuentra en espera de la aportación del Gobierno del Estado para empatar 34 proyectos, pues recordó que para llevar a cabo la obra pública, los comités civiles aportan el 15 por ciento, mismo que ya fue depositado a tesorería; otro 15 por ciento es proporcionado por el municipio y el 70 por el Gobierno del Estado.

Asimismo, dentro de la reunión se aprobó la cuenta trimestral, de la dependencia, además se aprobaron el reglamento interior y la actualización del manual de procedimientos.

“Es importante establecer que la estructura organizacional y la descripción de funciones de cada puesto muestran las finalidades principales que cada ocupante debe desarrollar para alcanzar los objetivos y metas trazados dentro del Plan Municipal de Desarrollo como en los planes operativos” detalló la alcaldesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages