Rehabilita alcaldesa Rosario Quintero estadios de béisbol en Fundición - Mini Times

Post Top Ad

Rehabilita alcaldesa Rosario Quintero estadios de béisbol en Fundición

Share This

Navojoa, Sonora, 29 de agosto de 2020.- Dando continuidad al fuerte trabajo que realiza la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón a favor de impulsar el deporte y la convivencia familiar, así como el sano esparcimiento, habitantes de la comisaría de Fundición recibieron rehabilitación de dos estadios de Béisbol.


Los trabajos se entregarán en las comunidades de Etchohuaquila y Guadalupe de Juárez pertenecientes a la comisaría de Fundición y beneficiarán a más de 900 pobladores que hacen uso de las instalaciones.

La presidente municipal invitó a los habitantes de la comunidad a cuidar las instalaciones para beneficio de las mismas familias y añadió que estos estadios forman parte de un paquete de rehabilitación donde también se han beneficiado otras comunidades.

En ambos lugares la presidente fue recibida en medio de muestras de apoyo y cariño hacía su gobierno, asimismo recibió peticiones como, sillas de ruedas, cuartos dormitorios, consultas médicas y reparación de drenaje, las cuales fueron canalizadas a las dependencias correspondientes para su puntual seguimiento

Por su parte el comisario Andrés Ceballos, agradeció el apoyo que la comisaría ha recibido de parte de la alcaldesa como cuatro cuartos dormitorios, arreglo de caminos, y electrificación.

La reparación consistió en 3 mil 800 metros cuadrados de motoconformadora y revestimiento, gradas a base de PTR, cubierta de lámina para el sol con pintura especial para superficies metálicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages