Presenta IMD equipo Zirrus F.C. - Mini Times

Post Top Ad

Presenta IMD equipo Zirrus F.C.

Share This
Navojoa, Sonora, 14 de agosto de 2020.- El día de hoy se llevó a cabo ante los medios de comunicación la presentación oficial del Club Zirrus F.C Navojoa, presidida por la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, así como el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Martín Sepúlveda Bórquez.

La presidente, dijo que su Gobierno es una administración que se ha caracterizado por impulsar el deporte entre los niños y jóvenes con la finalidad de mantenerlos alejados de drogas y vicios.

“Soy una convencida que entre más apoyemos el deporte, más evitaremos que cientos de niños caigan en las drogas, hoy le abrimos las puertas a Zirrus. F. C. un gran proyecto que siempre tendrá nuestro impulso, estamos muy entusiasmados que se le dará uso al Estadio Olímpico y a sus instalaciones que recientemente le dimos servicio”.

Por su parte el director del IMD, añadió que nunca se había tenido una liga de esta naturaleza, por lo tanto, estará comprometido en apoyar y gestionar lo necesario que salga adelante

“Es un sueño que vemos cristalizado, tener este equipo ya en nuestra ciudad, es un logro muy grande, una atracción más para nuestra ciudad que se da en esta administración y reiteramos el apoyo al equipo Zirrus, para dar una buena impresión a los equipos que vengan de otras partes del país”.

Mientras tanto el presidente del equipo, José Sinuhé Gaxiola Verdugo, detalló que Zirrus F.C.  participará en la liga de ascenso mexicana independiente en la apertura y clausura, con inicio el próximo 19 de septiembre de 2020.

“Se participará en la súper copa mexicana donde se enfrentará a equipos de primera división, esta liga fue fundada en el año 2018, en Fresnillo, Zacatecas, la liga se divide en, primera división, liga 1 de ascenso, liga femenina y liga de filiales de los equipos participantes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages