Lo asesinan mientras caminaba con su hijo de 8 años - Mini Times

Post Top Ad

Lo asesinan mientras caminaba con su hijo de 8 años

Share This

  • La víctima caminaba sobre el bulevar Arandas en compañía de un menor de 8 años, quien al parecer era su hijo.
Irapuato, Guanajuato.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos mientras caminaba con su hijo de 8 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:10 horas, sobre el bulevar Arandas, a la altura del fraccionamiento San Antonio de Ayala.

Autoridades municipales informaron que se encontraba una persona lesionada por arma de fuego por lo que al lugar arribó una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil intentaron dar los primero auxilios, pero descubrieron que el hombre quien ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del ataque llegó un familiar del hoy occiso quien lo identificó de inmediato y dio cuenta de la muerte del hombre.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona con una cinta amarilla en espera de agentes ministeriales para iniciar con el proceso de ley.

Peritos entrevistaron a testigos y comerciantes de la zona para levantar primeros informes y abrir una carpeta de investigación al respecto.

Luego de tomar conocimiento del reporte, policías municipales y por menos una decena de patrullas de la Guardia Nacional, implementaron un fuerte operativo que se extendió hasta la avenida Guerrero, Bulevar Díaz Ordaz y avenida Lázaro Cárdenas.

Fue en esta última dirección que frente a un lote de venta de autos el aparente responsable del asesinato quien viajaba en un vehículo tipo Nissan March, fue detenido por la Policía Municipal.

El vehículo fue abordado por elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato se retiraron del lugar. am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages