Llevan a cabo sesión ordinaria de Cabildo - Mini Times

Post Top Ad

Llevan a cabo sesión ordinaria de Cabildo

Share This
Navojoa, Sonora; a 14 de agosto de 2020. En sesión ordinaria de Cabildo, entre otros importantes puntos, se autorizó a la Presidente Municipal, Rosario Quintero, para que en representación del H. Ayuntamiento suscriba convenio de constitución de una cadena productiva para el desarrollo de proveedores por medios electrónicos.

El punto aprobado tiene el objetivo de incorporar al municipio al Programa de Cadenas Productivas de Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, lo que no implica una erogación o compromiso financiero por parte del Ayuntamiento.

De igual manera fue aprobada la Tabla de Valores Unitarios de Suelo, así como la Tabla de Valores Unitarios de Construcción, con un aumento general del 4% de acuerdo a la inflación a aplicarse en el año 2021.

En la reunión, tanto el Tesorero Municipal, Julio César García Cayetano, como el Director de Catastro Enrique Villalobos Valenzuela, argumentaron los puntos correspondientes a los temas tratados, aclarando dudas a los presentes, además de exponer la relación de recaudación y participaciones federales que beneficia al municipio para futuras obras de impacto.

Fue admitida la presentación de los informes mensuales del estado de administración municipal correspondiente a los periodos del 01 al 30 de junio 2020 y del 01 al 31 de julio del presente año, así como la presentación del séptimo informe trimestral de actividades que presenta el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, del 16 de marzo al 15 de junio 2020.

El cuerpo edilicio aprobó la remisión al Congreso del Estado, de la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios anteriores, correspondientes al trimestre de abril a junio del año en curso, además de la remisión al Congreso del Estado de Sonora, de los estados financieros trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estados de resultados que contienen el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos correspondientes a los meses de abril, mayo y junio 2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages