Lleva DIF apoyo alimentario a familias de la comunidad de La Aduana - Mini Times

Post Top Ad

Lleva DIF apoyo alimentario a familias de la comunidad de La Aduana

Share This
Álamos, Son.- 7 de agosto de 2020.- De manos de la Presidenta de DIF Municipal, Rebeca Barriga de Balderrama, 101  familias de la comunidad de la Aduana recibieron por tercera ocasión apoyo alimentario.

Esto como parte del Programa “Gobierno Solidario” que Sistema DIF implementó en atención a las familias vulnerables del municipio y que se han visto afectadas por la pandemia sanitaria ocasionada por COVID-19; cada familia de dicha comunidad recibió despensa con productos de la canasta básica.

Durante la entrega, Rebeca Barriga reiteró el compromiso de la Familia DIF para seguir apoyando a quien más lo necesita, motivo por el que se trabaja constantemente.

Comentó que a la fecha se ha distribuido una cantidad considerable de despensas en todo el municipio debido a que como gobierno, están conscientes que ante la disminución de actividades comerciales y laborales la situación se torna muy complicada para todas las familias, por ello subrayó, seguiremos llevando estos apoyos alimentarios emergentes y “sé que juntos vamos a salir de ésta”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages