La alcaldesa Rosario Quintero hizo entrega de despensas al Sindicato de Filarmónicos - Mini Times

Post Top Ad

La alcaldesa Rosario Quintero hizo entrega de despensas al Sindicato de Filarmónicos

Share This
Navojoa, Sonora, 7 de agosto de 2020.- Para brindar apoyo a uno de los gremios más afectados de esta pandemia, la alcaldesa Rosario Quintero hizo entrega de despensas al Sindicato de Filarmónicos.

“Hay muchos compañeros que necesitan ayuda, por lo que estas entregas son constantes, en especial al sector de los músicos porque es uno de los que se va a reactivar cuando el semáforo cambie. Son muchas personas dedicadas a animar el espíritu de la gente, al contratar música en vivo apoyamos a trabajadores que tienen familias que los esperan, que animan sus fiestas para llevar sustento a sus hogares”, dijo.

Invitó a los ciudadanos a que, en la medida de lo posible cuando se permita, se apoye a este gremio que ha tenido que dejar de laborar por tanto tiempo.

“realizo estas acciones con mucho gusto, el Sindicato de Filarmónicos ha hecho un gran trabajo al lado de su directiva, entregando equitativa y justa estas despensas”, subrayó.

Hizo un llamado a toda la gente a que se cuide, y a los empresarios que han estado haciendo donaciones a que lo sigan haciendo mientras esta contingencia continúa.

“No se cansen de darnos la mano, que nosotros no nos cansaremos de hacer llegar el recurso que no brindan de manera altruista a las personas más vulnerables. Seguimos trabajando y haciendo historia en esta pandemia”, expresó.

El Secretario General del Sindicato de Filarmónicos, Benito Santi, afirmó estar muy agradecido por el apoyo constante.

“Estamos muy agradecidos de contar con el respaldo de la alcaldesa, la comunidad musical manifiesta constantemente su gratitud. Estas despensas serán de gran beneficio. Nuestro gremio es de los más ‘golpeados’ porque seremos de los últimos en reactivarnos, pero hemos sido privilegiados, afortunadamente tenemos una presidente muy sensible que voltea a ver al más necesitado, es una aliada”, enfatizó.

Por su parte, el Secretario de Finanzas, Francisco Díaz Briceño, agradeció que no los hayan dejado de apoyar a lo largo de esta pandemia, viendo por su bienestar y el de sus agremiados en estos momentos tan difíciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages