Gobierno Municipal rehabilitará CUM de Masiaca - Mini Times

Post Top Ad

Gobierno Municipal rehabilitará CUM de Masiaca

Share This
Navojoa, Sonora; a 12 de agosto de 2020. Para brindar espacios dignos a ciudadanos de todos los sectores, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, estuvo en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Masiaca, donde se realizó una revisión para una rehabilitación integral de este importante lugar para las comunidades de esta comisaría.

Acompañada del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Alejandro Quiroz, la alcaldesa comentó que este CUM ha estado abandonado por años, por lo que se encuentra vandalizado y en malas condiciones, pero inmediatamente se va a proceder a su arreglo.

“Están contemplados los tableros, poner las canastas de basquetbol, las gradas, impermeabilizar, pintar, arreglar el kiosco, alumbrado, los baños que están en muy malas condiciones, sin puerta; este es un espacio público de diversión para los ciudadanos, es la parte central de Masiaca”, destalló.

Añadió que de igual manera se terminará de construir una parte de barda que falta y ya SIUE se encuentra haciendo lo propio para que este lugar quede bonito y digno, para que en el momento que se pueda, se realicen las reuniones del lugar y se practiquen deportes.

“Seguimos trabajando, echándole ganas y haciendo historia para los ciudadanos de todas las comunidades y colonias de Navojoa”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages