Entrega alcaldesa Rosario Quintero, obra de tejabán en la Telesecundaria 36 de Santa María del Buáraje - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Rosario Quintero, obra de tejabán en la Telesecundaria 36 de Santa María del Buáraje

Share This

Navojoa, Sonora, 29 de agosto de 2020.Para que los alumnos de la Telesecundaria 36 de Santa María del Buaraje, cuenten con espacios funcionales para sus actividades diarias al volver a clases presenciales, la alcaldesa Rosario Quintero, hizo entrega de un tejaban en esta institución educativa.

La presidente municipal, detalló que la construcción de este tejaban, consta de 122 metros cuadrados de cubierta de lámina, diez columnas de polín, diez zapatas aisladas, instalación eléctrica y luminaria.

"Esta era una petición muy sentida en la comunidad, ya que además de actividades educativas, se realizan eventos sociales de la institución, que cuenta con 70 alumnos y queremos darles una mejor calidad educativa", subrayó.

La directora de la Telesecundaria, María Teresa Serna Ruíz, expresó estar entusiasmada, ya que en los años que lleva laborando en esta escuela siempre había solicitado un tejaban y ahora es una realidad.

"Agradecida siempre con la alcaldesa Rosario Quintero, porque nos ha apoyado en lo que hemos necesitado. Este tejaban nos será de gran ayuda porque antes las actividades se realizaban bajo el sol, a los niños les gusta mucho la danza, esta obra es excelente", enfatizó.

En el lugar estuvieron presentes el Comisario de Fundición, Andrés Ceballos, La Comisariada Ejidal, Evangelina Almada, la directora del Cecytes, Leonor Buitimea, la Comisariada Ejidal, de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología, Víctor Verdugo y Lucía Doumerc, la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco.

Así como el Director de Comunidades Rurales, Javier González, el Director general de OOMAPASN, Gilberto Reyes y personal del Organismo Operador, Marcos Ortiz y Ramón Hurtado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages