Entrega alcaldesa despensas a integrantes de CREDA - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa despensas a integrantes de CREDA

Share This
Navojoa, Sonora; a 13 de agosto de 2020. Para ver por el bienestar de grupos vulnerables, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, nuevamente hizo entrega de despensas al Centro de Rehabilitación para Drogadicción y Alcoholismo (CREDA), felicitando sus buenas acciones comunitarias.

La Presidente Municipal, señaló que en esta ocasión los integrantes de este centro se dedicaron a la limpieza del parque ubicado en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Club de Leones en colonia Tierra Blanca, conocido como “Los hoyones”.

Acompañada del Director de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, Arcadio Corral y del Director de CREDA Navojoa, Emiliano Pineda Montoya, expresó que una vez más en ese agradecimiento hace entrega de despensas muy completas, en esa encomienda de gobierno solidario que nunca ha dejado de la mano a los grupos más vulnerables.

“Este lugar estaba en muy malas condiciones, en abandono, hoy tiene una cara diferente, bonita. Agradezco profundamente a nuestros amigos del CREDA por el trabajo que realizan a favor de la comunidad, tener limpias algunas áreas de nuestro municipio; esperamos que sigan echándole ganas en todos los sentidos para que salgan adelante”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages