Da banderazo Rosario Quintero a obra de rehabilitación de campo de fútbol en colonia Tierra y Libertad - Mini Times

Post Top Ad

Da banderazo Rosario Quintero a obra de rehabilitación de campo de fútbol en colonia Tierra y Libertad

Share This

Navojoa, Sonora, 25 de agosto de 2020.- Consciente de que el deporte y los espacios dignos son de gran importancia en todos los sectores del municipio, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, dio banderazo a la obra de rehabilitación del campo de futbol de la colonia Tierra y Libertad.

Detalló que se trata de 2 mil 400 metros cuadrados de instalación de pasto sintético, con porterías, bancas, andadores, además de la reforestación del lugar.


“Esta es una respuesta a familias, sobre todo niños, que por tanto tiempo querían un espacio digno para pasar sus tardes y practicar deportes, esto ya va a ser una realidad. Va a ser un lugar de mucho esparcimiento que puedan disfrutar todos, les pedimos que lo cuiden mucho, es un campo muy grande y va a quedar muy bonito”, subrayó.

Los vecinos agradecieron el inicio de este proyecto, ya que es el lugar donde los niños de esta colonia se reúnen a jugar y por el momento no es seguro.


Elizabeth Lagarda, afirmó que esta es una obra que hacía mucha falta, ya que con las lluvias se hace mucho lodo y no se puede utilizar el espacio, situación que se solucionará con el pasto sintético.

En el inicio de esta obra estuvieron presentes, el Contralor Social, Daniel Moroyoqui, la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco, el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Rubén Ontiveros, el titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Alejandro Quiroz, personal de Servicios Públicos, el Director de Comunidades Rurales Javier González y trabajadores del Centro Comunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages