Continúa Tesorería Municipal con descuentos en predial - Mini Times

Post Top Ad

Continúa Tesorería Municipal con descuentos en predial

Share This
Navojoa, Sonora, 11 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Navojoa mantiene los descuentos hasta final de mes, en el impuesto predial del 100 por ciento en recargos, así como el 50 por ciento sobre la base, en el periodo de contingencia por el Covid-19, informó el Director de Ejecución Fiscal Jaime Alberto Martínez León.

Añadió que por instrucción directa de la alcaldesa Rosario Quintero, durante la pandemia, no se podrá requerir ni embargar precautoriamente a los usuarios, sino todo lo contrario, por lo tanto Tesorería Municipal, trabajó en iniciativas en favor de la economía de los navojoenses.

Comentó que adicionalmente se instaló en tesorería, un módulo del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), donde los usuarios pueden acceder al 100 por ciento de descuento en recargos, así como 30 y 40 por ciento de descuento sobre la base.

“Los descuentos se mantienen también, adultos mayores, jubilados y pensionados estamos convocando a empresarios, grandes contribuyentes que cuentan con grandes propiedades y valor de avalúo grande, para que se acerquen mediante una invitación y su estado de cuenta, con lo que pueden liquidar el ejercicio fiscal 2020 y nos ha dado muy buenos resultados”.

Dio a conocer que durante el segundo trimestre se presentó un incremento del 6 por ciento en la recaudación, superando los 3 millones 200 mil pesos, pese a  la contingencia de salud “estamos muy agradecidos con los usuarios que no han dejado de pagar sus impuestos, aunque la situación económica no ha sido la mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages