Capacita Gobierno Municipal a Tour Operadores en nueva normalidad - Mini Times

Post Top Ad

Capacita Gobierno Municipal a Tour Operadores en nueva normalidad

Share This
Navojoa, Sonora, 18 de agosto de 2020.- Con el objetivo de presentar la capacitación “El Futuro del Turismo en Sonora”, dentro del contexto de la reactivación económica que se presenta gradualmente, el Gobierno Municipal de Navojoa que preside la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), convocó a tour operadores de la región.

“El Sur del Estado de Sonora, se caracteriza por el en el trabajo del turismo uno de los más privilegiados, contamos con Ecoturismo, Playas, sierra, Valles, Sitios Arqueológicos y Culturales, Empresas Salas Rupestres, Museos, Turismo Deportivos entre muchas maravillas, por lo tanto, desde nuestra trinchera, apoyamos al cien por ciento las medidas sanitarias para la reactivación de este sector económico” dijo la presidente municipal.

Asimismo aseguró que antes de que iniciara la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal se encontraba trabajando en el Clúster Turístico para detonar el trabajo de los artesanos de la región, mismos que serán retomados cuando la emergencia lo permita.

En el evento estuvo presente el Presidente de la Asociación Sonorense de Tour operadores, Guías y Anfitriones Turísticos, A.C. quien agradeció las atenciones y esfuerzo  de la alcaldesa Rosario Quintero para que la economía pueda ser reactivada.

Argumentó que la asociación está en constantes capacitaciones con la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado para poder trabajar en conjunto con los prestadores de servicios de la región.

Estuvieron presentes guías, anfitriones turísticos, prestadores de servicios turísticos, tour operadores  y organismos del sector de directores de turismo de municipios de Álamos, Navojoa y Huatabampo, Masiaca, Las Bocas, Camahuiroa y Fundición, además del titular de la SEDECO Raúl Méndez Sierra y el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Martin Soria Rivera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages