Alcaldesa Rosario Quintero hace entrega de bomba de agua en Santa María del Buáraje - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero hace entrega de bomba de agua en Santa María del Buáraje

Share This

Navojoa, Sonora, 29 de agosto de 2020. Para que el vital líquido llegue a Santa María del Buaraje, Fundición, la alcaldesa Rosario Quintero, hizo entrega de bomba de agua en esta comunidad.

"Después de un mes sin contar con este servicio, debido a que el motor sumergible se había dañado, ya llegó uno nuevo y se instaló, tiene 15 caballos de fuerza y abastece entre seis y diez litros por segundo, con esto la comunidad tendrá suficiente agua", subrayó.


Destacó que durante este tiempo se habían enviado pipas, pero ahora ya tendrán el servicio, en la misma encomienda de un gobierno humano, sensible, con mucha justicia social y cercano a su gente.

El Comisario de Fundición, Andrés Ceballos, a nombre de toda la comunidad, agradeció estas acciones de gran beneficio para los ciudadanos, quienes ahora ven que es una realidad esta obra.

La Comisariada Ejidal, Evangelina Almada, subrayó que el agua es de primera necesidad, por lo que es motivo de alegría que se hayan realizado las gestiones necesarias para restablecer este servicio.

En el lugar estuvieron presentes el Director general de OOMAPASN, Gilberto Reyes, personal del Organismo Operador, Marcos Ortiz y Ramón Hurtado, el Director de Comunidades Rurales, Javier González, y la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages