Alcaldesa Rosario Quintero entrega obra de rehabilitación en colonia Tierra y Libertad - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero entrega obra de rehabilitación en colonia Tierra y Libertad

Share This

Navojoa, Sonora, 25 de agosto de 2020.- Atendiendo una de las principales peticiones de los navojoenses, la alcaldesa Rosario Quintero, hizo entrega de la obra de recartepeo de la calle Quinta de la colonia Tierra y Libertad.

Detalló que se trabajó desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta donde termina, en un entronque de concreto, realizando una gran inversión, para dar respuesta a la gente que tanto lo estaba pidiendo esta obra.


“La calle quedó hermosa, transitable, igual que la Río Humaya del Fraccionamiento Aeropuerto, tiene guarniciones pintadas, con vialetas, alumbrado en su totalidad. Se está viendo como nunca esta área, estamos preocupados y echándole muchas ganas para que Navojoa crezca y se desarrolle, sobre todo, por una mejor calidad de vida para todos”, expresó.


El Pastor, Socorro Reyes, agradeció a nombre de esta colonia y de la López Nogales, fraccionamiento Aeropuerto, la Guadalupana, que transitan por esta calle.


“Estamos contentos porque hemos tenido respuesta a nuestras peticiones, la felicitamos porque se está trabajando muy duro, estamos viendo resultado de las gestiones que realiza este gobierno”, dijo.

El vecino Romualdo Reyes Delgado, subrayó que hace alrededor de 10 años no se le daba mantenimiento a esta calle y era peligroso por los baches que había, por lo que esta reparación es de gran beneficio para esta y las colonias aledañas.

“Es una gran obra por parte del municipio, los vecinos le agradecemos, nos dijo que iba a haber mejoras y ya se está viendo que es una realidad, sabemos que hay dificultades y más con la situación de la pandemia, y reconocemos este trabajo”, enfatizó.

En el lugar estuvieron presentes el Contralor Social, Daniel Moroyoqui, la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco, el Subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Rubén Ontiveros, el titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Alejandro Quiroz, personal de Servicios Públicos, el Director de Comunidades Rurales Javier González y trabajadores del Centro Comunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages