Alcaldesa hace llamado a ciudadanos para cuidar espacios públicos - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa hace llamado a ciudadanos para cuidar espacios públicos

Share This
Navojoa, Sonora; a 13 de agosto de 2020. Con el objetivo de tener una ciudad limpia y en buenas condiciones, la alcaldesa Rosario Quintero, hace un llamado a los ciudadanos a cuidar el parque ubicado en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Club de Leones en colonia Tierra Blanca, conocido como “Los hoyones”, reportando acciones indebidas al 911.

Señaló que en su momento se habilitó este espacio con andadores, bancas e iluminación y en este gobierno hemos tratado de conservarlo, pero desgraciadamente hay gente que está tirando escombro y tierra.

“Tenemos que ser mejores, fomentar en los niños la cultura del cuidado del medio ambiente, no se vale lo que está pasando, nuestros amigos del Centro de Rehabilitación para Drogadicción y Alcoholismo (CREDA), vinieron a apoyarnos con limpieza y podemos ver que luce diferente, esperemos que permanezca así”, subrayó.

Añadió que es un parque de convivencia y los vecinos no han podido parar esa situación, y el llamado es a que la ciudadanía haga conciencia, que denuncien estos actos, ya que se puede colaborar entre todos con el cuidado, además de detener el vandalismo.

Detalló que se sancionará a través de la Dirección de Ecología Municipal a quien se sorprenda realizando estos actos y la persona tendrá que retirar lo que tiró, porque este no es el lugar para ello, conscientes de que la ciudad es de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages