Recibe Alcaldesa Rosario Quintero 4 toneladas de apoyo de la Gobernadora Pavlovich - Mini Times

Post Top Ad

Recibe Alcaldesa Rosario Quintero 4 toneladas de apoyo de la Gobernadora Pavlovich

Share This
Navojoa, Sonora, 2 de julio de 2020.- En un trabajo coordinado, viendo por los grupos más vulnerables durante esta contingencia de salud por Covid-19, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, recibió a la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien hizo entrega de cuatro toneladas de productos como ropa, blancos, calzado y tela.

La Presidente Municipal, agradeció la visita de la Gobernadora, así como los apoyos recibidos, segura de que serán de gran ayuda para los navojoenses, a nombre de la Presidente del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) María de los Ángeles Escoboza y su Directora Baudelia Chaparro, subrayó que esto llegará a las personas que más lo necesitan.

Afirmó que todo el equipo de DIF realiza un trabajo incansable y coordinado, y en lo que respecta a salud se llevan a cabo todos los protocolos necesarios con estrategias encaminadas a evitar la propagación del virus siguiendo indicaciones estatales y federales.

“La gente está informada, concientizada de lo que es esto; diariamente hacemos llamados a la ciudadanía, les pedimos que salgan a lo esencial y si lo hacen que sea con cubrebocas, hemos estado entregando trípticos informativos, gel antibacterial y cubrebocas, en las calles a través de personal de diferentes dependencias con el programa “Brigadas de la vida”, con los cuidados necesarios”, dijo.

Añadió que el día de ayer se llevó a cabo una capacitación por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 con el tema de protocolos de nueva normalidad, ya que es necesaria la reactivación económica, esperando la autorización para esto, apoyando con créditos con presupuesto municipal, al igual que despensas a grupos vulnerables.

Por su parte la Gobernadora Claudia Pavlovich, agradeció la colaboración del Gobierno Municipal que encabeza Rosario Quintero, así como el trabajo que realizan.

“Aquí sabrán hacia dónde dirigir estos apoyos; son tiempos difíciles, tenemos que salir adelante, haciendo equipo, explicándole a la gente que este es un virus muy traicionero, con comportamiento desconocido. Resguárdense lo más que puedan, nosotros estamos trabajando, habilitamos un call center para hacer pruebas rápidas y evitar que la enfermedad llegue a escenarios graves”, destacó.

Argumentó que se que están haciendo un gran esfuerzo, tomando decisiones drásticas para evitar repunte de casos en el estado de Sonora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages