Presenta Cultura Municipal programa ‘Verano en Casa’ - Mini Times

Post Top Ad

Presenta Cultura Municipal programa ‘Verano en Casa’

Share This
Álamos, Son., 19 de julio de 2020.- Ante la actual contingencia por el COVID-19, Ia Dirección de Cultura Municipal decidido replantear la dinámica de actividades que originalmente se realizaban cada verano.

Para aprovechar el potencial que posee la comunicación virtual, llevarán a cabo el programa “Verano en Casa”, curso de verano a distancia que tiene como objetivo dar continuidad al compromiso de impulsar el arte y la cultura en el municipio de Álamos, comentó la Lic. Meztli Estrada Montoya, responsable de esta dependencia.

El Curso de Verano a distancia iniciará el 20 de julio y concluye el 31 de este mismo mes; está dirigido a niños, niñas y adolescentes, sin embargo, las actividades promueven la participación de toda la familia. 

Los talleres que se impartirán son: Tambor a Tiempo (taller de percusiones), Musiclaje (taller de instrumentos reciclados), De tu Taza al Papel (taller de pintura con café) y Ukelele (principios básicos); dichos talleres se transmitirán a través de la página oficial de la administración en un horario de las 10:00 a 11:00 hrs.

Meztli Estrada, hizo un llamado para aprovechar las condiciones que la cuarentena presenta, enfocando nuestro tiempo en el desarrollo de actividades divertidas y entretenidas dentro de nuestro hogar.
“Recuerden los talleres son gratuitos y no tienes que inscribirte solo conéctate a partir del 20 de julio a las 10:00 de la mañana, a través de la página oficial de la administración. Te esperamos para juntos hacer nuestro verano más divertido”, concluyó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages