Llevan apoyos a familias indígenas de la comunidad de Bavícora - Mini Times

Post Top Ad

Llevan apoyos a familias indígenas de la comunidad de Bavícora

Share This
Álamos, Son. 4 de julio de 2020.- Con el apoyo del Gobierno del estado, a través de CEDIS el día del hoy el Presidente Municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, acudió a la comunidad de Bavícora con la finalidad de hacer entrega de apoyos alimenticios a estas familias.

Balderrama Cárdenas, agradeció el apoyo brindado por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich, por enfocarse en  las familias indígenas del municipio de forma constante y hoy con mayor atención por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Manifestó sentirse orgulloso de las familias indígenas de Álamos, destacando que no están olvidadas y que como gobierno seguirá trabajando para generar mejores condiciones de vida, con obras de calidad que vengan a dignificar todas las comunidades nativas; pero subrayó que para ello es necesario el trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno; trabajo sin distinción ni siglas de partido solo el bien de estas y todas las comunidades.

En esta visita se entregaron 56 despensas para 28 familias distribuyendo 2 por familia, así como también se apoyó con el traslado aéreo de dos señoras en estado de gravidez quienes fueron recibidas en el aeropuerto por personal de la Secretaría de Salud.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages