Gobierno Municipal no baja la guardia ante contingencia de salud - Mini Times

Post Top Ad

Gobierno Municipal no baja la guardia ante contingencia de salud

Share This
Navojoa, Sonora, 24 de julio de 2020.- Sin bajar la guardia ante la contingencia de salud por Covid-19, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega, nuevamente, de despensas al Sindicato de Filarmónicos y afirmó que es grato poder ayudar en esta situación tan difícil para todos.

La Presidente Municipal, señaló que el gremio de los filarmónicos es un sector muy vulnerable, ya que es uno de los últimos que reanudará labores, por el giro de su negocio, es por ello que se les otorga este apoyo alimentario.

“Estamos haciendo periódicamente estas entregas, buscando su bienestar, hay agremiados de este sindicato que son adultos mayores o tienen alguna discapacidad, esto de algún modo viene a aligerar esa carga y la falta de empleo”, comentó.

Añadió que también de han brindado apoyos económicos, por lo que se siente contenta de poder colaborar con este noble gremio.

“Esta gente es la que nos alegra el alma y el corazón, son personas honestas que le echan muchas ganas a su trabajo; como gobierno debemos ayudarlos, así como a otros giros laborales que se vieron afectados por esta contingencia de salud”, subrayó.

Por su parte, el presidente del Sindicato de Filarmónicos Benito Santi, agradeció a la alcaldesa Rosario Quintero por permanecer con ellos en estos momentos tan complicados.

“Sabemos que es esto es muy difícil ya que hay muchos gremios que se encuentran en la misma situación, sin embargo desde que la presidente municipal llegó a su cargo, no dudó en apoyarnos; somos una agrupación noble, que da alegría a la gente, que trabajamos de forma decente y honrada para llevar sustento a nuestras familias”, enfatizó.

Argumentó que las despensas del gobierno municipal, son, hasta el momento, el único apoyo que han recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages