Entrega Alcaldesa uniformes al personal sindicalizado masculino de OOMAPASN - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa uniformes al personal sindicalizado masculino de OOMAPASN

Share This
Navojoa, Sonora, 28 de julio de 2020.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero hizo entrega de uniformes a personal Sindicalizado masculino del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) Navojoa.

Gracias a toda la base sindical y de confianza de OOMAPASN que diario trabaja arduamente para sacar adelante el trabajo que se presenta en el municipio, este es un beneficio que viene contemplado en la cláusula siete del contrato colectivo de trabajo y hacemos lo que está en nuestras manos para que tengan las herramientas para el correcto cumplimiento de sus labores
Expresó la Presidente Municipal.

Afirmó que este gobierno es humano, cercano a la gente y a los trabajadores a quienes se les valora como personas, que realizan un trabajo digno, por eso se les apoya en todos los aspectos, valorando y reconociendo acciones, que en las buenas y no tan buenas dan servicio a los ciudadanos, en fugas, colapsos de drenaje y todo lo que se presente.

“El Organismo Operador ha sacado el trabajo adelante, a pesar de cualquier situación, no han bajado la guardia; este gobierno sigue caminando, ahora que vivimos esta situación tan difícil, no sé qué hubiera pasado si el personal hubiera dejado de realizar sus actividades, han estado firmes, trabajando”, dijo.

Subrayó que con programa de distribución de agua potable, llevan el vital líquido a los lugares donde se ha presentado desabasto, esto porque hace más de ocho años no se perforaban pozos y recientemente perforaron y equiparon tres, para combatir esta situación en diferentes sectores.

Invitó a los presentes a seguir trabajando con entrega y dedicación, brindando el mejor servicio a los navojoenses y felicitó al personal directivo por su excelente labor ya que en las auditorías realizadas por el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF) han dado buenos resultados en todos los sentidos.

Secretario del Interior, Guillermo Acosta Gastelum, agradeció a la alcaldesa esta entrega, que obedece al cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo.

“Esta es una petición de todos y un gran logro, porque es muy necesario para el cumplimiento de las labores diarias”, argumentó.

Por su parte el Director General del Organismo, Gilberto Reyes Aldama, externó estar orgulloso de los trabajadores.

“Ustedes son el alma de OOMAPASN, los invito a seguir trabajando, los felicito por su buena disposición como siempre”, puntualizó.

En el lugar estuvieron presentes el Director Administrativo de OOMAPASN, Mario Glenn Soto y el Director Técnico de la paramunicipal, Ramón Hurtado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages