Entrega alcaldesa Rosario Quintero vivienda a familia de Los Cocos, Bacabachi - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Rosario Quintero vivienda a familia de Los Cocos, Bacabachi

Share This
Navojoa, Sonora, 31 de julio de 2020.- Para llevar una mejor calidad de vida a los ciudadanos, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de un cuarto dormitorio a Gabriela Ramírez Vázquez, de Los Cocos, Bacabachi.

La Presidente Municipal, destacó que esta es una obra realizada con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), proyecto realizado con la mejor calidad, con zapatas aisladas, ventanas de aluminio con protecciones, piso de concreto, enjarrada por dentro y por fuera, pintada, con instalaciones eléctricas.

“Es un gusto enorme saber que con este ya llevamos 80 cuartos entregados a nuestra gente más vulnerable, seguimos trabajando sin descanso, llevando a cabio los ejes rectores, como es un gobierno solidario, humano, cercano a su gente, sensible, con mucha justicia social; como nunca en un gobierno se ha trabajado, por eso trato de abarcar todos los rubros”, dijo.

Por su parte, Gabriela Ramírez Vázquez, agradeció a la alcaldesa por esta entrega, ya que anteriormente vivía en una casa de adobe y era difícil, más en temporada de lluvia.

“Aparte de que está muy bonito, este cuarto es de calidad, yo vi cómo lo levantaron, está muy reforzado; con esta lluvia que se aproxima aquí nos vamos a refugiar, mi esposo, mi hija y yo. Con la vivienda que teníamos, el desprendía el adobe de las paredes”, detalló.

Expresó que este cuarto habla del buen trabajo que ha hecho la Presidente Municipal y el buen equipo que tiene.
“Esta obra no nos costó ni un peso, además fue muy fácil ser beneficiaria, cumplí con los requisitos en Sedesol con Patricia Pacheco, al principio no lo creí porque en otras ocasiones metí solicitud, me dijeron que me iban a apoyar y no se cumplía”, puntualizó.

En el lugar, estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Pacheco, el titular de SIUE Carlos Quiroz, y el Comisario de Bacabachi Jesús Jocobi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages