Entrega Alcaldesa obra de rehabilitación de calle Club Rotario - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa obra de rehabilitación de calle Club Rotario

Share This
Navojoa, Sonora, 4 de julio de 2020.- Viendo por una de las principales peticiones de los navojoenses, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de la obra de rehabilitación de la calle Club Rotario entre avenida Chihuahua y Periférico Sur, realizada a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), con recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Detalló que se trata de un proyecto que comprende 6 mil 147 metros cuadrados de perfilado de carpeta, 6 mil 147 metros de micro carpeta con concreto, un crucero a base de losas de concreto, 485 metros lineales de pintura para todos los señalamientos necesarios para una rúa segura, incluyendo vialetas.

“Este gobierno sigue trabajando, aún con todas las medidas de la contingencia, el progreso y desarrollo de Navojoa, no se detiene, estamos pasando por una situación difícil a nivel mundial, pero nos estamos preparando para esta temporada de lluvias; esta calle se encontraba en muy malas condiciones y ahora es transitable y digna”, dijo.

Detalló que las rejillas, cárcamos, dren, los altos de Jalisco y los lugares propensos a acumular agua, están listos, ya fueron supervisados para que funcionen de la manera adecuada.

“Se sigue trabajando sin descanso en los ejes rectores del gobierno municipal, sin descuidar ninguno, buscando brindar una atención integral y que los servicios básicos no falten a los ciudadanos, no hemos descansado para garantizar esto”, expresó.

Los vecinos de la colonia Beltrones agradecieron esta entrega, esperada por muchos años, asegurando que siempre han recibido muy buena atención de este Gobierno Municipal, que encabeza Rosario Quintero, siempre cercanos a la gente y a sus necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages