Entrega alcaldesa cuarto dormitorio en Chivucú, Tesia - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa cuarto dormitorio en Chivucú, Tesia

Share This
Navojoa, Sonora,  20 de julio de 2020.- En Chivucú, Tesia, Ofelia Darlén Campos Valencia, recibió de manos de la presidente municipal Rosario Quintero, Borbón, las llaves de su nuevo cuarto dormitorio, que habitará al lado de su familia, dejando atrás su vivienda de adobe y hule.

La alcaldesa, especificó que por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se ejerció un recurso de 128 mil pesos, para un cuarto con piso de concreto, instalaciones eléctricas, ventanas de aluminio con protecciones, enjarrada por dentro y por fuera y pintada.

“Estos cuartos tan bonitos, que quedaron bien acabados, son para ustedes, para la gente que más lo necesita, procurando una vida digna para todos los ciudadanos. Es un gusto ver sus cosas ya dentro de la habitación, ya que la lluvia los sorprendió y su cuarto de adobe y hule, empezó a gotearse, por lo que se mudaron”, detalló.

Añadió que se ha estado trabajando arduamente, para llegar a los ciudadanos y cubrir sus más apremiantes necesidades

Ofelia Darlen Campos Valencia, afirmó estar feliz y agradeció la entrega que se le hizo, donde vivirá con su familia, sobre todo para poder darles un techo a sus cuatro hijos de 13, diez, seis y dos años.

“Le doy las gracias a todos, es una vivienda muy bonita, antes se goteaba todo, me siento muy feliz, el trámite fue rápido y ya tengo un lugar digno para vivir”, enfatizó.

En el lugar estuvieron presentes los Regidores César Zazueta, Manuel Maldonado y Yesenia Galaviz, el Comisario de Tesia Sixto Félix, y los equipos de SIUE y Sedesol, representados por Víctor Verdugo y Patricia Pacheco, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages