Embellecen espacios de Navojoa con bugambilias e invitan a ciudadanos a solicitar árboles - Mini Times

Post Top Ad

Embellecen espacios de Navojoa con bugambilias e invitan a ciudadanos a solicitar árboles

Share This
Navojoa, Sonora, 23 de julio de 2020.- Dándole una hermosa imagen a este municipio, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, embellece parques, bulevares y jardines, e invita a la ciudadanía a plantar árboles en sus hogares.

La Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, detalló que ya sea por medio de Servicios Públicos o la Dirección de Ecología, los ciudadanos pueden hacer su solicitud para recibir un árbol, contando con especies como ciprés, tabachín, tepehuaje, olivo negro, entre otros.

“Con toda confianza se pueden acercar para hacer la petición, aprovechen esta temporada de lluvia para que sus árboles crezcan rápido y puedan beneficiarse con su sombra, además de realizar esta actividad en familia”, dijo.

Asimismo, comentó que cuentan con alrededor de 2 mil plantas de bugambilia, mismas que van a plantar en parques, bulevares y jardines, dando vida y color a estos espacios públicos, además de darles mantenimiento constante para que permanezcan limpios.

“Seguimos trabajando en todas las áreas, buscando el desarrollo de la ciudad, muy comprometidos, con mucha dedicación”, finalizó.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario General del Sindicato único de Trabajadores al Servicio del Municipio, Ramón René García Vallejo, el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Ramírez, el Director de Parques y Jardines, Arcadio Corral, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Quiroz, el Asesor Jurídico del Sindicato, Francisco García y el Jefe de Parques y Jardines, Esteban Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages