Con facilidades del Gobierno Municipal apertura Grupo Merza segunda tienda en Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Con facilidades del Gobierno Municipal apertura Grupo Merza segunda tienda en Navojoa

Share This
Navojoa, Sonora, 23 de julio de 2020.- Con el propósito de generar más empleos y estimular el mercado interno, además de contribuir a acercar los productos básicos a precios accesibles a la población en situación vulnerable, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa María del Rosario quintero Borbón, Grupo Merza, se expande con la apertura de un establecimiento más en Navojoa.

La alcaldesa dio a conocer que la tienda es la número 243 en el país así como la segunda en el municipio, y llegó para generar 12 empleos directos y 10 indirectos en beneficio de las familias y cumple con su misión de buscar la aproximación o acercamiento con la población al disponer de una amplia oferta de productos básicos.

“Es un gusto enorme para un alcalde que se abran negocios como estos que generan empleos, para nosotros es de gran ayuda, sobre todo con lo que estamos pasando. Quiero felicitarlos pero pedirles a los empleados que hagan lo mejor que puedan en su trabajo, pues es de corresponsabilidad donde el cliente encontrará en ustedes una sonrisa y buena atención. Gracias a eso se logra el desarrollo, base y crecimiento de las empresas y el municipio”, añadió.

La munícipe aseguró que Navojoa, cuenta con las condiciones necesarias para que las empresas vengan a establecerse, resultado de la buena coordinación entre las dependencias del Gobierno.

Por su parte el Gerente de Operaciones del área Nor-Pacificode Grupo Merza, Hernán Bernal, felicitó a la presidente municipal por la labor al frente de la ciudad “al hacer las debidas mediciones desde hace un año, para la apertura de una sucursal más, pude percatarme del extraordinario trabajo de la alcaldesa, por ello mi sincera felicitación y seguiremos buscando más puntos de venta para la generación de empleos pues Navojoa es un muy buen lugar para el crecimiento”.

El Gerente Distrital Zona Norte, Francisco García, agradeció la presencia de la alcaldesa Rosario Quintero y aseguró que el grupo seguirá trabajando para la instalación de más empresas en Navojoa.

En el evento estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Méndez Sierra, además de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Bertha Estrella Valenzuela, para corroborar la equidad de género entre los empleados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages