Trabajan por la seguridad de Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Trabajan por la seguridad de Navojoa

Share This
Navojoa, Sonora, 9 de junio de 2020.- Para contar con un cuerpo policiaco de calidad, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad del Estado, José David Anaya Cooley, en el que se trató el Programa para Fortalecimiento a Policías Municipales.

Durante la reunión se abordaron temas de gran relevancia para el correcto funcionamiento y la preparación de los elementos que conforman la Comisaría de Seguridad Pública.

Acompañada por el Comisario de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos Hernández y del Secretario de Programación del Gasto Público Mario Alberto Duarte Mexia, la Presidente Municipal, señaló que es de vital importancia mantener comunicación constante con el Gobierno del Estado, más en temas de seguridad, ya que Navojoa se conserva como un municipio tranquilo y es necesario seguir implementando estrategias para que siga de esta manera.

Afirmó que se ha trabajado sin descanso para lograr una ciudad tranquila, además de realizar labores para que lleguen recursos que sirvan para equipamiento y capacitación del personal que cumple tan importante tarea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages