Siguen trabajando para llevar alimento a los que más lo necesitan - Mini Times

Post Top Ad

Siguen trabajando para llevar alimento a los que más lo necesitan

Share This
Navojoa, Sonora, 5 de junio de 2020.- Trabajando arduamente para que los ciudadanos que más lo necesitan reciban apoyo alimentario, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón a través de DIF Municipal, envió la Caravana de la Solidaridad a la comisaría de Fundición.

La Presidente Municipal, acompañada de la Directora de DIF, Baudelia Chaparro Félix, detalló que se visitarán las comunidades Miguel de la Madrid, Joaquín Amaro, Buaraje Viejo, Santa María, El Sifón, entre otras, en una segunda visita a las comunidades, entregando despensas adquiridas por el Gobierno Municipal con apoyo de la iniciativa privada.

“Ya es la segunda vuelta por las comisarías y ya se recorrieron colonias, se está buscando que este apoyo alimentario llegue a los que de verdad lo requieren. Agradezco la labor de los trabajadores de DIF que con entusiasmo se suman a esta noble campaña”, expresó.

Afirmó que el covid-19 ha hecho necesario cambiar la dinámica de la vida diaria, por lo que es fundamental tomar estas medidas de apoyo solidario a tantas personas que se tienen que quedar en su casa y no cuentan con un ingreso.

“Es triste ver en fuera a personas que no están realizando actividades esenciales, sin cuidar su distancia, sin usar cubrebocas. El virus no respeta edad ni condición física, todos debemos cuidarnos, es momento de reflexionar, y quedarse en casa el mayor tiempo posible”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages