Se preparan para continuar llevando apoyo alimentario a comunidades - Mini Times

Post Top Ad

Se preparan para continuar llevando apoyo alimentario a comunidades

Share This
Navojoa, Sonora, 1 de junio de 2020.- Para seguir llevando beneficios alimentarios y una mejor calidad de vida a las personas que más lo necesitan durante esta contingencia de salud, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, estuvo en las instalaciones de DIF Municipal, donde se llevó a cabo el armado de alrededor de 700 despensas, que mañana partirán a comunidades de Navojoa.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
“La finalidad de llevar estos apoyos a los ciudadanos que más lo necesitan, en esta ocasión a Masiaca. La semana pasada estuvimos entregando en colonias, ahora el programa alimentario llegará a San Pedrito, San José, Huevampo, Bacabachi, entre otras comunidades”, señaló la Presidente Municipal.

Detalló que los paquetes constan de aceite, maseca, frijol, atún, pasta, sardina, lenteja, carne deshebrada de res y de pollo, ensalada de verduras, avena, leche, galletas, entre otros productos.

“Estamos trabajando, la Caravana de la Solidaridad va a recorrer nuevamente las comunidades que faltaron de las diferentes comisarías. Todo el personal labora siguiendo los protocolos de higiene, no podemos dejar de ayudar a nuestra gente, para que tengan en su mesa comida nutritiva con estas despensas que van muy completas, haciendo entregas equitativas, sin distinciones”, dijo.

Exhortó a los ciudadanos a seguir cuidándose y permanecer en casa en la medida de lo posible, con mucha limpieza para que esta situación termine pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages