Sale Caravana de la Solidaridad a comunidades de Tesia - Mini Times

Post Top Ad

Sale Caravana de la Solidaridad a comunidades de Tesia

Share This
Navojoa, Sonora, 4 de junio de 2020.- Para que más familias puedan quedarse en casa ante la contingencia de salud, la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, estuvo en las instalaciones del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para dar salida a la Caravana de la Solidaridad, que en esta ocasión llevó apoyo alimentario a la comisaría de Tesia.

Acompañada por la Directora de DIF Baudelia Chaparro Félix, la Alcaldesa, detalló que las despensas y productos alimenticios se dirigieron a las comunidades de Tetapeche, Santa Rosa, Yorentamehua, La Pera, La Perita, El Jíjiri, entre otras.

“Este gobierno municipal no ha dejado de apoyar a su gente, conscientes de la contingencia que se vive a nivel mundial, sabemos que no podemos dejar de trabajar e invitamos a los ciudadanos a no bajar la guardia, a seguirse cuidando para que esto termine pronto”, subrayó.

Exhortó a los navojoenses a seguir las indicaciones que dispongan los tres niveles de gobierno, ya que todas son encaminadas a ver por su salud y bienestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages