Reparte Ayuntamiento cubrebocas e información sobre COVID-19 a pasajeros en centrales camioneras - Mini Times

Post Top Ad

Reparte Ayuntamiento cubrebocas e información sobre COVID-19 a pasajeros en centrales camioneras

Share This
  • “Prevención para velar por la salud de los navojoenses”: Alcaldesa Quintero Borbón.

Navojoa, Sonora, jueves 18 de junio del 2020.- “La prevención es pieza clave para velar por la salud de los navojoenses, por lo que el gobierno a mi cargo y una servidora no escatimaremos esfuerzos por ver por la integridad física de nuestra gente”.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
Así lo enfatizó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al haber girado instrucciones específicas para la diseminación de cubrebocas, trípticos, y porciones de gel desinfectante para manos a pasajeros en las centrales camioneras existentes en Navojoa.

Por su parte Gustavo Valenzuela Valenzuela Salazar, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en el municipio declaró que es con el objetivo de “hacer conciencia para que la gente no se confíe y siga protegiéndose, ya que esto es responsabilidad de todos y no debemos bajar la guardia”.

Trascendió que todo esto es de acuerdo al mandato de la primera autoridad municipal, quien es la primera preocupada y ocupada en que las familias de la "Perla del Mayo" estén seguras y salvas de los efectos del COVID-19.

Apeló amablemente a las conciencias de la sociedad navojoense para que sigan al pie de la letra las recomendaciones estipuladas para evitar contagios por la citada pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages