Recorren nuevamente comunidades con apoyos alimentarios - Mini Times

Post Top Ad

Recorren nuevamente comunidades con apoyos alimentarios

Share This
Navojoa, Sonora, 2 de junio de 2020.- Para recorrer nuevamente las comunidades de Navojoa con la Caravana de la Solidaridad, brindando apoyo alimentario a los que más lo necesitan, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, dio salida a los vehículos del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), rumbo a Masiaca y Bacabachi.

Acompañada de la Directora de DIF, Baudelia Chaparro Félix, la Presidente Municipal, señaló que es grato que una vez más se puedan llevar despensas y productos a los lugares que más lo requieren, trabajando sin descanso, con la única finalidad del bienestar de la gente.

“Nos vamos a bajar la guardia, claro que corremos peligro, pero no podemos detenernos, hay muchas personas que nos necesitan para poder quedarse en casa y cuidarse, nosotros hacemos lo propio, siguiendo los protocolos de higiene, cuidándonos, para tener salud y seguir ayudando a los más vulnerables”, expresó.

Destacó que se han recibido felicitaciones por parte del Gobierno Estatal por la baja movilidad, sin embargo invitó a todos los ciudadanos a seguir manteniendo sana distancia cuando realicen sus actividades diarias, a lavarse continuamente las manos y a salir lo menos posible.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages