Ordena Ayuntamiento trabajos en el Dren Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Ordena Ayuntamiento trabajos en el Dren Navojoa

Share This
  • “Salud, renglón vital para el ser humano”: Rosario Quintero
Navojoa, Sonora, martes 16 de junio del 2020.- “Porque la salud es renglón vital para el bienestar del ser humano, se han girado instrucciones claras y específicas para dar cumplimiento a las necesidades de los navojoenses, y este rubro es uno que no puede dejarse sin trabajar”.

Así lo destacó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al encomendarse a ordenar los trabajos de limpieza en el Dren Navojoa, los cuales están llevándose a cabo para “que tengamos un ambiente libre de infecciones, amén que ofrece una mejor imagen a nuestra amada ciudad”.

Por su parte, Arcadio Corral Esquer, director operativo de Servicios Públicos Municipales, informó que “el Ayuntamiento se abocó a conseguir con el Distrito de Riego un brazo largo que tiene la capacidad para retirar los desechos líquidos y sólidos, y la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que dirige Mario Ramírez, y como operador técnico un servidor, nos concentramos en los trabajos que están realizándose”.

Trascendió que “ahorita tenemos desde el día de ayer, y el día de hoy ya llevamos aproximadamente un avance de 500 metros, muy buen avance y es para evitar la contaminación, los desechos, las pestilencias, el criadero de moscos y todo esto nos va a facilitar mucho en estas labores”.

Subrayó que en la ciudad este es un problema que tiene años y afortunadamente “nuestra presidenta municipal tuvo la oportunidad de hacer las gestiones necesarias y esperamos terminar el día viernes de esta semana; hemos estado con estos trabajos desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde”.

Agregó que la primera autoridad municipal le ha puesto muchas ganas, voluntad, y empeño en lograr que fructificaran estas gestiones en las que destacó están siendo llevadas a cabo con recursos propios del Ayuntamiento.

Comunicó que arrancaron en la Calle Morelos, por lo que “estamos ahorita a la altura de la comandancia de policía, y ahí venimos por todo el Boulevard Centenario; es muy fuerte el trabajo que se está haciendo, estamos colaborando con los camiones de Obras Públicas del Ayuntamiento”.

Exhortó amablemente por el respaldo de la ciudadanía para que no se use de tiradero dicho canal, ya que “es para nosotros mismos, por el bien de todos, ya que el cuidado de una urbe debe ser siempre un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno”.

Agregó que en su momento se mandará embovedar el dren para dar la atención al IMSS el cual ubicará sus instalaciones en nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages