Llevan agua potable a la comisaría de Camoa - Mini Times

Post Top Ad

Llevan agua potable a la comisaría de Camoa

Share This
Navojoa, Sonora, 5 de junio de 2020.- Para abastecer de agua a la comisaría de Camoa, la Presidente Municipal, Rosario Quintero Borbón, inauguró un tanque elevado que beneficiará a las comunidades de este sector, con una inversión de 721 mil 595 pesos, incluyendo conexión a red intercomunitaria, realizada a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE).

La Alcaldesa, detalló que la obra se trata de un tanque elevado de 15 metros cúbicos, mismo que hace posible dar respuesta a una petición de hace muchos años, a través de un recurso gestionado ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), empatado con recurso del gobierno municipal.

“A pesar de que vivimos una difícil situación de salud, no podemos dejar de trabajar y llevar lo más necesario a nuestros ciudadanos, es grato venir con buenas noticias y obras de alto impacto a las comunidades”, afirmó.

De igual manera, especificó que se realizaron trabajos de raspado de calle en Camoa, Santa Bárbara, Tres Hermanos, Pueblo Viejo, Barrio Corral, Rancherías y El Tablón, buscando darles caminos dignos y seguros a los pobladores de esta comisaría.

El Comisario de Camoa, Trinidad Esquer Morales, comentó que la Alcaldesa Rosario Quintero siempre está presente con apoyos y agradeció todas las acciones que se han realizado en esta comisaría, en especial la llegada de agua potable a sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages