Entregan apoyo alimentario a integrantes de CREDA - Mini Times

Post Top Ad

Entregan apoyo alimentario a integrantes de CREDA

Share This
Navojoa, Sonora, 3 de junio de 2020.- Viendo por las agrupaciones que más necesitan apoyo durante esta contingencia de salud, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de despensas a los integrantes del Centro de Rehabilitación para Drogadicción y Alcoholismo (CREDA), destacando la gran labor comunitaria que desempeñan.

DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA
“Tienen nuestro aprecio, realizan un muy buen trabajo a beneficio del municipio, contribuyen a la buena imagen de Navojoa. Es grato poder apoyarlos constantemente, en esta ocasión con despensas y productos alimentarios, reconozco todo lo que hacen y agradecemos la colaboración  realizan diariamente”, subrayó la Presidente Municipal.

Acompañada por el Director de Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, Arcadio Corral, comentó que al finalizar esta contingencia Navojoa va a tener una cara diferente y una parte de eso, se debe a los integrantes de CREDA.

En el lugar, la Presidente Municipal, entregó apoyo a las personas que se acercaron, vecinos de diferentes colonias y comunidades.

Por su parte el Director de CREDA Navojoa, Emiliano Pineda Montoya, señaló que están colaborando con el municipio y muy agradecidos con la alcaldesa, ya que con esta situación les hacía mucha falta el alimento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages