Apoya Ayuntamiento con despensas a Tiangueros y Filarmónicos - Mini Times

Post Top Ad

Apoya Ayuntamiento con despensas a Tiangueros y Filarmónicos

Share This
“Siempre apoyaremos a los más vulnerables”: Alcaldesa Quintero Borbón
    Navojoa, Sonora, lunes 15 de junio del 2020.- “En este gobierno municipal siempre habremos de apoyar a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, ya que para eso hemos sido elegidos, para servir y trabajar en pro de nuestro pueblo”.
      Así lo subrayó la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al llevar a cabo la entrega de despensas para los tiangueros y filarmónicos de la Perla del Mayo, ello como un modo de ayudar a quienes se han visto afectados por la falta de trabajo debido a la pandemia mundial de COVID-19.
        La primera autoridad municipal informó que la ayuda en especie consiste de leches y galletas vitaminadas, despensas, kits de limpieza, para los citados grupos civiles y sus familias.
          Quintero Borbón trascendió que aunado a esta ayuda, próximamente saldrán los apoyos económicos para ellos y demás grupos vulnerables como gente con capacidades diferentes, boleros, taxistas, entre otros.
            Al respecto, Benito Santi Valdez, secretario general del Sindicato de Filarmónicos de la ciudad, y María de Jesús Otañez Hurtado, representante del grupo de Tiangueros, se pronunciaron por “agradecer de corazón, ya que estamos muy satisfechos y agradecidos por todo el apoyo que nos ha brindado la señora alcaldesa en todo momento”.

            No hay comentarios.:

            Publicar un comentario

            Post Bottom Ad

            Pages