Entrega alcaldesa Rosario Quintero obra de rehabilitación de la calle Emiliano Zapata en San Ignacio Cohuirimpo - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Rosario Quintero obra de rehabilitación de la calle Emiliano Zapata en San Ignacio Cohuirimpo

Share This
Navojoa, Sonora, viernes 26 de junio del 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón entregó la obra de rehabilitación de la calle Emiliano Zapata en la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo.

La presidenta municipal trascendió que esta era una obra largamente ansiada por la sociedad de la citada comisaría y en general por la sociedad navojoense y "en la que hemos demostrado con hechos la palabra empeñada".

Reveló que fueron 5 mil 750 metros cuadrados de carpeta, con 3 centímetros de espesor, 540 metros lineales de pintura para el señalamiento de tráfico y las vialetas; informó también que las rejillas fueron soldadas.

Comunicó que se hizo además un desagüe con pozos de visita, colector, y alcantarillas en el panteón Las Piedritas para evitar inundaciones.

Asimismo, destacó que se ha estado trabajando en la limpieza del Dren Navojoa, con un brazo largo logrado en gestiones con el Distrito de Riego, además de maquinaria de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Servicios Públicos.

Informó también que se ha estado trabajando en calles de fraccionamientos como Villa Lourdes, los Laureles, Aeropuerto, Villas del Sol, y posteriormente se seguirá con el resto de fraccionamientos de la ciudad, al igual que con la rehabilitación y construcción de cruceros como en las calles Cuarta, Quinta, No Reelección, Pino Suárez, y demás vialidades de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages