Conmemora Gobierno Municipal XI aniversario luctuoso de la Guardería ABC - Mini Times

Post Top Ad

Conmemora Gobierno Municipal XI aniversario luctuoso de la Guardería ABC

Share This
Navojoa, Sonora, 5 de junio de 2020.- Realizando un homenaje póstumo para recordar a los 49 niños y niñas que fallecieron durante el incendio de la guardería ABC, funcionarios de la administración encabezados por la alcaldesa Rosario Quintero, montaron guardia de honor en las escalinatas de palacio municipal.

“Este día, en especial, mi pensamiento y oraciones están con las familias, con los pequeños que hasta el día de hoy luchan con las secuelas por lo sucedido, es algo que nos consternó a todos, pero sin duda, como madre y como profesora me duele en el alma”, expresó.

Agregó que a 11 años de la tragedia, tiene claro que dentro de su administración, envía instrucciones precisas a la unidad de Protección Civil para que sean tomadas siempre las medidas de seguridad en guarderías y todo tipo de lugar, ello para evitar otro suceso lamentable más, el cual enlutó no solamente a Sonora, sino a todo el país.

Por su parte la directora de Educación y Cultura Margarita Chávez Haro, aseguró que dentro de su dependencia, siempre estará al pendiente de la niñez, además invitó a la ciudadanía a cuidarlos y protegerlos  ya que son hijos de todos, teniendo así la obligación de velar por ellos y sus familias, compartiendo este compromiso con la administración actual.

Posteriormente, la alcaldesa Quintero Borbón, junto a funcionarios municipales, alumnos, docentes, y padres de familia, procedieron a la colocación de ofrenda floral, guardia de honor, y pase de lista, de los 49 infantes desaparecidos, ante el mosaico donde se encontraban plasmados sus rostros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages